Organizaciones representantes de la población LGBTI, personas con discapacidad, mujeres afrohondureñas e indígenas, jóvenes y personas defensoras de los Derechos Humanos, compartiendo una misma agenda de respeto de los derechos humanos, inclusión y diversidad, decidieron unir fuerzas y elaboraron el manifiesto  ‘Cada Voto Cuenta’, en el marco de la campaña ‘Voto por la Igualdad’ enumerando, avances, retos y propuestas para los partidos políticos de cara a las elecciones del 26 de noviembre de 2017.


Dicho manifiesto fue presentado en Tegucigalpa y en San Pedro Sula los días 26 y 27 de septiembre de 2017, liderado por Somos CDC; con el apoyo del Instituto Nacional Demócrata (NDI), Caribe Afirmativo, el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD) y el Gay & Lesbian Victory Institute.

En estos eventos, diferentes candidatas y candidatos de varios partidos políticos se comprometieron con las propuestas del manifiesto ‘Cada Voto Cuenta’, firmando dicho documento. Puede consultar la lista de candidaturas que firmaron el manifiesto aquí (click que lleve al pacto).


Consulte las peticiones incluidas en el manifiesto ‘Cada Voto Cuenta’ pulsando sobre cado uno de los grupos poblacionales:

 

1. Personas con discapacidad

2. Mujeres indígenas y Afrohondureñas

3. Juventud

4. Defensores de Derechos Humanos

5. LGBTI

 

Votamos por la inclusión

NUESTROS
ALIADOS

logos-04
logos-01
logos-03
logos-02

Con el apoyo de